Canal de Noticias
Canal de Promociones

  Noticias 123 SA

InfoCasas en el #RealTecno2017 en Buenos Aires

La sexta edición del #RealTecno2017, la conferencia más importante de tecnología y Real Estate en el Cono Sur, tuvo lugar en Buenos Aires el pasado 27 de Junio. InfoCasas se hizo presente de la mano de Juan Diego Suburú, Gerente Comercial de InfoCasas Uruguay, quien pudo conocer a referentes del sector contando las nuevas alternativas tecnológicas para optimizar recursos y poder generar negocios inmobiliarios exitosos.
 


La tecnología cada vez más vital para el Real Estate
 
Entre los temas tratados se hizo énfasis en cómo las nuevas tecnologías transformaron nuestra forma de relacionarnos absolutamente con todo, incluyendo la manera de buscar y ofertar una casa donde vivir, un departamento para alquilar por temporada o un negocio inmobiliario. Hablaron oradores de empresas como Facebook y Google, comentando sobre el marketing inmobiliario en las redes sociales, las estrategias para optimizar el rendimiento de los avisos, y la importancia creciente de la inteligencia artificial y el Big Data para los usuarios del Real Estate.
 
Los chatbots y la realidad aumentada, por mencionar dos herramientas nuevas, cada vez se aplican más al marketing digital inmobiliario, lo que nos permite personalizar el servicio y crear mejores contenidos. Usar la inteligencia artificial nos permite interactuar con miles de usuarios y así responder mejor a la demanda del cliente digital que busca cada vez más una mayor velocidad de respuesta. Eso sí, el contacto personal y la confianza del vínculo directo, de persona a persona, sigue siendo clave para concretar las ventas.
Más allá de conocer varias novedades interesantes y contar con el testimonio de expertos internacionales, lo que más nos quedó del #RealTecno2017 es que la tecnología es cada vez más vital para marcar la diferencia en el sector inmobiliario. Desde InfoCasas nos proponemos seguir de cerca cada tendencia para mantenernos a la vanguardia en Paraguay y ayudar de la mejor manera a las inmobiliarias a crecer con nosotros.

Fuente: 123 SA  

21 de Agosto de 2019

Compartir en tu Red Google   Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Facebook
           
Publicidad
Guias de Paraguay
 
 
 
 
 
 
 
 
Canales Asociados
 
 
 
© 2019 | Guia de Inmobiliarias - Todos los Derechos Reservados