Canal de Noticias
Canal de Promociones

  Noticias 123 SA

Paraguay: importantes oportunidades en el mercado inmobiliario

Paraguay ofrece oportunidades notables de inversión: el mercado inmobiliario creció 40% este año, mientras que en los dos últimos años, inversionistas locales y extranjeros han invertido 500 millones de dólares en proyectos que abarcan edificios corporativos y residenciales.

Sin embargo, el desafío para inversores y desarrolladores uruguayos radica en determinar cuál es el mejor vehículo de inversión y cómo acceder eficientemente a los beneficios e incentivos que ofrece el sector.

Para responder estas cuestiones, FERRERE Abogados organizó el evento “Inversiones en Paraguay. Una mirada a las oportunidades para el sector inmobiliario”, donde se analizaron el desempeño reciente y perspectivas macroeconómicas de ese país, así como los beneficios e incentivos que ofrece específicamente el sector inmobiliario.

Ante más de 100 invitados de la industria de la construcción, del rubro inmobiliario, entre otros, el Dr. Carlos Vasconsellos, socio de la oficina FERRERE Paraguay, profundizó sobre las principales ventajas competitivas del mercado paraguayo, con especial foco en el sector inmobiliario y, además, sobre las principales consideraciones prácticas sobre cómo realizar negocios en Paraguay.

El evento contó con disertación del Ec. Alfonso Capurro, quien brindó un panorama general y las perspectivas macro de la economía paraguaya, una exposición a cargo de Martín Gómez Platero, de Gómez Platero Arquitectos, y Santiago Rovira, de Encofrados ALSINA, quienes comentaron sus experiencias de negocios en el mercado paraguayo.

Fuente: 123 SA  

24 de Junio de 2019

Compartir en tu Red Google   Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Facebook
           
Publicidad
Guias de Paraguay
 
 
 
 
 
 
 
 
Canales Asociados
 
 
 
© 2019 | Guia de Inmobiliarias - Todos los Derechos Reservados